Luis Rivera

Emprendedor - Ingeniero

Apasionado por la tecnología, música, deportes, familia y amigos. 15 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información desarrollando proyectos para clientes en Estados Unidos y Ecuador. Avante Logic es el producto de todos esos proyectos, socios y clientes.

Valores
y un poco de historia

En mis primeros años como profesional trabajé en empresas de desarrollo de software ejecutando proyectos para Banco Centro Mundo (ahora Credifé del Grupo Pichincha), Ministerio de Educación del Ecuador, BANRED, GIZ y otras más. En 2007 tomé la decisión de independizarme y desde entonces trabajo principalmente con clientes del exterior.

Avante Logic es el producto de 15 años de experiencia involucrado en proyectos tecnológicos. Actualmente dependiendo del alcance y complejidad de los requerimientos de nuestros clientes, desarrollo proyectos invividualmente o formamos un equipo de trabajo con ingenieros, diseñadores y profesionales de primer nivel.

Creo en el emprendimiento, por lo que además de resolver los requerimientos de nuestros clientes, estoy involucrado en otros proyectos personales y con socios de negocio que tienen los valores esenciales que aprecio: calidad humana y profesional, curiosidad y motivación para crecer constantemente.

Clientes

Desarrollamos proyectos tecnológicos para todo tipo de empresas. Nuestros productos van desde sitios web simples hasta avanzados sistemas de soporte al cliente y aplicaciones para dispositivos móviles.

The Fashion Group

Head Programmer y Consultor IT. The Fashion Group International Inc. es una organización con más de 5000 miembros de la industria de la moda.

USMLE Mindmaps

Este sistema es el compañero de estudio perfecto para futuros doctores que rinden el examen USMLE en Estados Unidos.

Computer Projections

Consultor IT. Computer Projections Inc. es una empresa de tecnología (cloud computing, strategic systems planning) con sede en New York.

Inspiración

"No es suficiente estar ocupados; también lo están las hormigas. La cuestión es: ¿acerca de qué estamos ocupados?"
Henry David Thoreau