COVID-19     ¡Juntos saldremos adelante! Conoce nuestras soluciones para pequeños y medianos negocios.     
Conoce más
Ayuda2020-04-29T14:34:23-05:00

Ayuda

Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y aclara todas tus dudas.

Empezar

Preguntas Frecuentes

¿Qué redes sociales debe utilizar mi negocio o emprendimiento?2020-08-01T12:44:15-05:00

Depende de varios factores. Debemos identificar quiénes son tus potenciales clientes para llegar a ellos de la manera más eficiente. Muchos negocios gastan dinero en publicidad sin hacerlo de manera técnica y no logran llegar a gente que en verdad está interesada en sus productos y servicios.

Por otro lado, existen casos de páginas con miles de seguidores donde una de sus publicaciones tiene 3 Likes. Esto sucede porque sus estrategias de Marketing por Internet no son las adecuadas. Es preferible llegar a tu verdadera audiencia y tener menos seguidores, que tener una lista gigante de personas que jamás harán negocios contigo.

Algunos ejemplos:

  1. ¿Eres una persona que desea ofrecer sus servicios de consultoría por Internet? Lo mejor será usar Instagram y Facebook.
  2. ¿Vendes productos físicos que la gente suele buscar por Internet, por ejemplo repuestos de vehículos? Lo mejor será utilizar plataformas para llegar a ellos a través de Google con tu Página Web Profesional.
  3. ¿Quieres que más gente reconozca tu marca personal? Probablemente lo mejor será unificar tu presupuesto y atacar directamente a todas las redes a la vez.
¿Pueden ayudarme a publicar contenido en mis redes?2020-08-01T12:44:24-05:00

¡Claro que sí! Nuestro paquete Personal incluye la creación de 5 publicaciones (foto y texto). Nuestro Paquete Profesional incluye la creación de 10 publicaciones (foto y texto). Nuestro paquete Premium incluye la creación de 20 publicaciones. Este contenido es de calidad profesional para publicarlo en tus Redes Sociales.

¿Deseas más contenido? Podemos crear paquetes personalizados de acuerdo a tus necesidades. Contáctanos para más información.

¿Son community managers?2020-08-01T12:44:29-05:00

El término «community manager» se suele utilizar para referirse a una persona que hace publicaciones en tus redes sociales y responde comentarios. Eso NO es lo que hacemos.

Nuestros servicios de Gestión Profesional de Redes Sociales tienen como objetivo utilizar herramientas tecnológicas para impulsar el crecimiento de tu negocio. Publicar contenido constantemente en tus redes sociales no tiene nada que ver con esto. Existen compañías que tienen «community managers» que no tienen impacto alguno en aumentar sus ventas.

En Avante Logic utilizamos plataformas de Marketing Digital para ayudarte a llegar a tu público objetivo de una manera eficiente y conseguir nuevos clientes. Nuevos Clientes = Más Utilidades.

¿Cómo me puedo convertir en Afiliado de Avante Logic?2018-11-29T22:28:08-05:00

Puedes ver cuál es el proceso para convertirte en Afiliado en la sección de Afiliados.

¿Cuándo y cómo me enviarán mi comisión por Afiliado?2018-11-29T22:14:07-05:00

Te enviaremos tu comisión por Afiliado una vez que hayamos finalizado el proyecto con tu cliente referido, o haya adquirido uno de nuestros productos y servicios, y hayamos recibido los pagos correspondientes.

Te enviaremos tu dinero por comisión de Afiliado a través de transferencia bancaria a tu cuenta de preferencia.

¿Por qué promocionar los productos de Avante Logic?2018-11-29T22:08:15-05:00

Cada uno de nuestros Productos y Servicios ayudan a grandes compañías, emprendedores y profesionales, a explotar su potencial en Internet. Con nuestras Páginas Web Profesionales, Sistemas y Aplicaciones, mejoramos la imagen de nuestros clientes y los ayudamos a crecer sus negocios.

Conoce algunos de nuestros clientes en la sección de Nuestra Experiencia.

Conoce más acerca de Avante Logic en la sección de Nuestra Historia.

Conoce a qué nos dedicamos en la sección de Productos y Servicios.

¿Cuáles son los porcentajes de comisión?2019-08-15T17:34:17-05:00

Páginas Web
Gana hasta 20% de comisión si tu cliente referido contrata cualquiera de nuestras Páginas Web Profesionales.

Sistemas y Aplicaciones
Gana hasta 20% de comisión en proyectos de hasta $5,000 USD, 15% de comisión en proyectos de hasta $20,000 USD, y 10% en proyectos de mayor valor.

Web Hosting
Gana 50% de comisión si tu cliente referido contrata cualquiera de nuestros Servicios de Web Hosting.

¿Cómo puedo ganar dinero siendo Afiliado?2018-11-29T21:41:43-05:00

Es simple. Si cualquiera de tus referidos ejecuta un proyecto con nosotros, o adquiere cualquiera de nuestros Productos y Servicios, ganas comisiones de hasta 50%. Nada mal para tener ingresos extras. Podrías incluso dedicarte por completo a promocionar Avante Logic a potenciales clientes, y tener más ingresos que en tu actual empleo.

¿Qué significa ser Afiliado de Avante Logic?2018-11-29T21:38:22-05:00

Ser Afiliado de Avante Logic es una manera de recomendar nuestros Productos y Servicios para ganar dinero por las comisiones de los proyectos que ejecutamos con nuestros clientes referidos. Es una excelente estrategia para tener ingresos extras, o incluso ingresos iguales o superiores a los de tu trabajo actual.

Si nos refieres a un potencial cliente y ejecutamos un proyecto con éste, automáticamente ganas un porcentaje de comisión por habernos recomendado.

¿Qué significa Avante Logic?2018-11-23T13:05:44-05:00

Avante viene del italiano «avanti«, que significa «adelante»; originalmente de las preposiciones latinas «ab ante» o «delante de». Logic viene del griego «logos«, que a través del latín «logica», eventualmente se convirtió en la palabra «logic» en el idioma inglés. Avante Logic simboliza usar razonamiento, metodologías, lógica, sistemas y tecnología para avanzar: ya sea en los negocios, bienestar, o en cualquier aspecto de la vida.

¿Qué tipo de proyectos ejecutan?2018-11-29T22:00:30-05:00

Nos especializamos en Proyectos Tecnológicos con un enfoque a Servicios de Internet. Desarrollamos Páginas Web Profesionales, Portales Corporativos de gran alcance y con múltiples servicios, Aplicaciones para Dispositivos Móviles, Sistemas de Soporte al Cliente, Programación de Sistemas diseñados a medida, y más. Puedes ver algunos de nuestros clientes en la sección de Nuestra Experiencia.

¿Necesito imágenes para mi página web?2020-08-01T12:45:24-05:00

Al inicio de nuestro proyecto, requerimos que nos envíes todas tus fotografías, logotipos, y textos. Siempre es recomendable contar con imágenes propias de tu compañía o emprendimiento para incluirlas en tu nueva Página Web Profesional. Sin embargo, si no las tienes crearemos tu página web con imágenes profesionales de alta calidad y libres de derechos de autor, para poder usarlas legalmente.

Si lo prefieres, podemos hacer una sesión de fotos en tu empresa para contar con fotografías profesionales para tu página web.

¿Me pueden ayudar a escribir contenido para mi página web?2018-11-20T17:09:13-05:00

Así es. Sin embargo, tu compañía o emprendimiento debería tener una misión, visión, valores, historia, etc., y textos asociados con cada una de estas secciones. Al crear tu Página Web Profesional requerimos que nos envíes toda esta información, así como imágenes, logotipos, y todo lo que nos pueda ser útil. A partir de ese contenido generaremos títulos, textos informativos y menús para tu Página Web Profesional.

¿No estoy en Quito, Ecuador: podemos ejecutar un proyecto a distancia?2020-08-01T20:09:21-05:00

¡Por supuesto! Constantemente trabajamos con empresas de afuera del país, como Estados Unidos. Nos mantenemos en contacto via e-mail, video conferencias y herramientas de colaboración como Asana y servicios de Google. En el mundo actual de los negocios no es necesario estar en la misma ciudad o el mismo país para desarrollar Proyectos Tecnológicos. Contáctanos para coordinar una reunión por Zoom u otra herramienta de video conferencia.

¿Me pueden ayudar a actualizar mi página web actual?2020-08-01T12:46:03-05:00

Por lo general, sí. Sin embargo, sólo podemos garantizar la calidad de las Páginas Web Profesionales creadas por nosotros. Existen potenciales problemas al manejar productos de terceros. Muy a menudo anteriores programadores o empresas de tecnología abandonan a sus clientes luego de crear sus portales y ocurren estos problemas. Por esta razón recomendamos crear tu Página Web Profesional o Producto Tecnológico con nosotros desde el inicio, para a partir de ese momento tener nuestra garantía y soporte, además de recibir precios preferenciales para futuras actualizaciones.

¿En qué plataforma se desarrollará mi Página Web Profesional?2020-08-01T12:47:35-05:00

Construimos nuestras Páginas Web Profesionales con tecnología WordPress. WordPress es el Sistema de Manejo de Contenidos más utilizado a nivel mundial. Es robusto, escalable, seguro y fácil de usar. Muchas de las empresas más grandes del mundo utilizan WordPress para administrar sus Páginas Web Profesionales y Portales Corporativos; por ejemplo: The New Yorker, BBC America, Bloomberg, The Official Star Wars Blog, Sony Music, The Walt Disney Company, y más.

¿Cómo funciona el proceso de pago?2018-11-20T15:32:21-05:00

El proyecto inicia con un anticipo del 50%. Posteriormente, se recibe un pago del 25% a la mitad del tiempo acordado, una vez revisado el avance de nuestro trabajo con el cliente. Finalmente se recibe un pago de 25% al  completar el proyecto y poner al aire tu nueva Página Web Profesional.

¿Cuánto tiempo se tarda crear mi Página Web Profesional?2018-11-30T11:44:42-05:00

Puedes tener tu Página Web Profesional en vivo en tiempo récord. De 2 a 4 semanas si se trata de nuestro plan Personal, 3 a 6 semanas en nuestro plan Standard, de 6 a 8 semanas en nuestro plan Profesional, y si se trata de tu Pagina Web Profesional Premium, el tiempo aproximado será de 12 semanas. Puedes revisar nuestros planes en la sección de Páginas Web Profesionales.

¿Cuál es el precio de crear mi Página Web Profesional?2018-11-29T22:03:11-05:00

No todas las empresas y proyectos son iguales, así que el precio de tu Página Web Profesional depende de tus requerimientos. Puedes revisar nuestros planes en la sección de Páginas Web Profesionales. Si tienes requerimientos adicionales o más específicos, Contáctanos Ahora para tu Consultoría GRATUITA. Analizaremos paso a paso lo que necesita tu negocio sin costo alguno.

¿Cuál es su experiencia?2020-08-01T12:46:52-05:00

Tenemos 20 años de experiencia desarrollando proyectos tecnológicos para todo tipo de empresas. Hemos creado sistemas de manejo de infracciones de tránsito por cámaras de exceso de velocidad, sistemas de soporte al cliente vía telefónica para entidades bancarias, portales corporativos avanzados para miles de usuarios, páginas web profesionales, aplicaciones para dispositivos móviles, y más. Ayudamos a grandes compañías, profesionales, emprendedores y pequeñas empresas a crecer sus negocios en Internet. Puedes ver algunos de nuestros clientes en la sección de Nuestra Experiencia.

¿Con qué tipos de empresas trabajan?2018-11-20T16:32:02-05:00

Trabajamos con todo tipo de empresas: desde pequeños negocios, profesionales y emprendedores, hasta grandes compañías. Además, tenemos experiencia desarrollando proyectos para empresas de todo tipo de industrias: Bancaria, Gubernamental, ONGs, Seguridad, Consulting, Fashion, Tecnologías de la Información, y más.

Valores e Inspiración

Es esencial tener bases fuertes para siempre alcanzar los retos que nos planteamos, superar las expectativas de nuestros clientes y crecer en el mundo de los negocios.

Las siguientes citas son espectaculares para motivar, inspirar y recordar las razones por las que hacemos lo que hacemos todos los días. Cuando pierdo motivación regreso a lo que dicen mis mentores; algunas de las personas más exitosas del mundo empresarial, atletas de élite, escritores/as  y personalidades de todas las industrias.

Luis Rivera Velasco Fundador, Avante Logic

Acerca de ética de trabajo: «Cuando estás de fiesta, perdiendo el tiempo, alguien al mismo tiempo está trabajando duro. Alguien se está volviendo más inteligente y alguien está ganando. Solo recuerda eso.»
Arnold Schwarzenegger
Acerca de enfocarte y hacer las cosas bien: «El momento en que te alejas de los fundamentos, ya sea técnica adecuada, ética de trabajo, o preparación mental, las bases de tu juego, tu trabajo, o lo que sea que hagas, se pueden derrumbar.»
Michael Jordan
Acerca de la autoestima y explotar tu potencial: «No les digo a las personas: estás bien como eres. Esa no es la historia correcta. La historia correcta es: eres mucho menos de lo que podrías ser.»
Jordan B. Peterson
Acerca de la motivación e ir tras tus metas: «Hay 2 tipos de personas: quienes obtienen lo quieren y tienen la vida que quieren, y todos los demás.» «El éxito es tu deber, tu obligación y tu responsabilidad.»
Grant Cardone
Acerca de tomar acción: «Todos debemos sufrir de uno de dos dolores: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento. La disciplina pesa onzas mientras que el arrepentimiento pesa toneladas.»
Jim Rohn
Acerca de tomar riesgos: «Siempre hice algo que no estaba totalmente lista para hacer. Creo que así es como creces. Cuando llega ese momento de ‘Wow, no estoy realmente segura de poder hacer esto’, y lo superas; es entonces cuando progresas.»
Marissa Mayer
Acerca de estar consciente y despierto: «Los seres humanos tenemos la capacidad evolucionada para participar en el autoengaño y navegar por la vida en un estado iluso de maravillosa ignorancia.»
Gad Saad
Acerca de tener paciencia para lograr objetivos a largo plazo: «La dura verdad sobre la vida es que algunas cosas simplemente toman tiempo. La mayoría de las personas no son lo suficientemente fuertes como para lidiar con ese hecho.»
Tai Lopez
Acerca de merecer vs. alcanzar: «Para conseguir lo que quieres, tienes que merecer lo que quieres. El mundo aún no es un lugar lo suficientemente loco como para recompensar a un montón de personas indignas.»
Charlie Munger
Acerca de aprender y nunca estancarse: «El conocimiento debe ser mejorado, desafiado e incrementado constantemente, o se desvanece.»
Peter Drucker

Páginas Web

Páginas Web Profesionales para grandes compañías y pequeños negocios.

Leer más

Sistemas

Sistemas de soporte al cliente, portales avanzados, inventarios, y más.

Leer más

Redes Sociales

Gestión Profesional de Redes Sociales para tu empresa o marca.

Leer más

Inversiones

Proyectos para socios de negocio que requieren inversión.

Leer más