Depende de varios factores. Debemos identificar quiénes son tus potenciales clientes para llegar a ellos de la manera más eficiente. Muchos negocios gastan dinero en publicidad sin hacerlo de manera técnica y no logran llegar a gente que en verdad está interesada en sus productos y servicios.
Por otro lado, existen casos de páginas con miles de seguidores donde una de sus publicaciones tiene 3 Likes. Esto sucede porque sus estrategias de Marketing por Internet no son las adecuadas. Es preferible llegar a tu verdadera audiencia y tener menos seguidores, que tener una lista gigante de personas que jamás harán negocios contigo.
Algunos ejemplos:
- ¿Eres una persona que desea ofrecer sus servicios de consultoría por Internet? Lo mejor será usar Instagram y Facebook.
- ¿Vendes productos físicos que la gente suele buscar por Internet, por ejemplo repuestos de vehículos? Lo mejor será utilizar plataformas para llegar a ellos a través de Google con tu Página Web Profesional.
- ¿Quieres que más gente reconozca tu marca personal? Probablemente lo mejor será unificar tu presupuesto y atacar directamente a todas las redes a la vez.