Servicios

Desarrollamos Proyectos Tecnológicos y Soluciones con un enfoque a Servicios de Internet.

Empezar

Páginas Web Profesionales

Todas las compañías, negocios y emprendedores, de todas las industrias, deben tener Presencia Web Profesional en el mundo de los negocios actual.

Podrías considerar tener una página gratis de Facebook o Twitter, donde compartirás espacio con memes, videos de gatitos y bloopers. Tal vez podrías decir que tu empresa se conoce de boca en boca y que no necesita presencia en Internet. Sin embargo, al no contar con un portal profesional donde puedas darte a conocer, estás desperdiciando un mercado de posibilidades gigante.

Conoce Más
Contáctanos Ahora

Sistemas y Aplicaciones diseñadas a medida

Hemos creado soluciones basadas en Internet para compañías de la industria Bancaria, Gubernamental, ONGs, Seguridad, Consulting, Fashion y Tecnologías de la Información.

Nuestra experiencia va desde sitios web simples hasta avanzados sistemas de soporte al cliente, correos, usuarios y aplicaciones diseñadas a medida. Hemos desarrollado sistemas de manejo de infracciones de tránsito por cámaras de exceso de velocidad, soporte al cliente vía telefónica para entidades bancarias, portales corporativos avanzados para miles de usuarios, aplicaciones para dispositivos móviles y más.

Conoce Más
Contáctanos Ahora

Gestión de Redes Sociales

Manejo Profesional de Redes Sociales para tu empresa o marca. Nos certificamos con el sistema de uno de los Top 5 Influencers del mundo.

Las redes sociales han revolucionado el mundo tecnológico y empresarial. Tanto clientes como dueños de negocios pueden aprovechar estas plataformas para impulsar el crecimiento de una marca, producto o servicio. Sin importar el tamaño de tu compañía o emprendimiento, podemos ayudarte a transformar simples visitantes y clientes potenciales, en clientes constantes de tu negocio. ¡Creamos soluciones completas para explotar tu potencial en Internet!

Conoce Más
Contáctanos Ahora

Envío Masivo de Mensajes SMS

La tecnología de Envío masivo de Mensajes SMS se puede utilizar de manera efectiva en todas las industrias.

Ningún servicio de mensajería o correo electrónico puede superar a los mensajes de texto masivos. En pocos segundos puedes llegar a tantas personas como desees, cuando lo desees y sin importar dónde se encuentren. El marketing masivo por SMS es económico, rápido, altamente confiable y efectivo. El 76% de las personas dicen que no les importaría recibir mensajes de texto SMS promocionales informándoles sobre descuentos, eventos premium, recordatorios, etc.

Conoce Más
Contáctanos Ahora

Inversiones para Socios de Negocio y Emprendedores

Si deseas ejecutar un proyecto tecnológico y requieres Inversión, esta es tu oportunidad.

Si eres una persona creativa de seguro tienes nuevas ideas de negocio constantemente. Todos los emprendimientos requieren tecnología, ya sea tu Página Web Profesional, Aplicaciones Móviles, Sistemas de Internet y otros; sin embargo, no siempre contamos con la inversión necesaria para hacerlos realidad. Por esta razón, nos involucramos en Proyectos Tecnológicos como inversionistas cuando nuestros clientes y socios lo requieren.

Conoce Más
Contáctanos Ahora

Servicios de Hosting. Alojamiento Web para tu Negocio.

La imagen de tu empresa es muy importante. No es lo mismo entregar tu tarjeta de presentación con tu email @hotmail.com que ser dueño de tu propio espacio de internet www.miempresa.com.

Brindamos servicios de Alojamiento Web confiables y de alto rendimiento para websites, portales corporativos y sistemas en línea. Podrás crear la cantidad de e-mails que necesites para tu negocio: info@miempresa.com, gerencia@miempresa.com, etc. Además, en conjunto con tu Página Web Profesional, potenciales clientes podrán encontrarte.

Conoce Más
Contáctanos Ahora

Consultoría Gratuita

Analizamos paso a paso lo que necesita tu negocio en Internet. Sin costo alguno.

¿Necesitas ayuda para iniciar tu compañía o emprendimiento?

¿Tu página web necesita renovarse?

¿Tus redes sociales no tienen el impacto que deseas?

¿Quieres desarrollar una aplicación móvil para tu compañía?

Constantemente asesoramos a nuestros clientes y potenciales clientes para mejorar sus procesos. Con 20 años de experiencia en Internet, conocemos a fondo lo que necesita tu negocio o emprendimiento.

CONTÁCTANOS AHORA