Trabajos

Buscamos talento para hacer realidad las ideas de negocio y los proyectos de nuestros clientes.

Empezar

¿Trabajas duro y te gusta la tecnología? ¡Únete!

C

onstantemente tenemos ideas de negocio y nos involucramos en nuevos proyectos y emprendimientos. Así que si trabajas duro, dominas las tecnologías web más recientes, tienes un gran perfil para desarrollo de software y quieres crecer profesionalmente, envíanos tu hoja de vida.

Para crecer siempre es necesario un equipo de primera. Nadie ha logrado la grandeza por su cuenta.

Conoce Más

Perfil Empresarial

Utilizamos tecnología de Internet para crear páginas web profesionales, avanzados sistemas de soporte al cliente, correos, usuarios y aplicaciones diseñadas a medida.

El perfil ideal para trabajar en uno de nuestros proyectos es el de dominar las tecnologías web más recientes para fusionar desarrollo de software con creatividad.

Trabajos Disponibles

Este momento no estamos contratando, sin embargo constantemente iniciamos nuevos proyectos y buscamos talento para formar equipos de trabajo.

Programador PHP

Quito, EC

Administrador WordPress

Quito, EC

Diseñador Gráfico

Quito, EC

Programador Web HTML5

Quito, EC

Programador Mobile Apps

Quito, EC

Ventas Sistemas Web (comisión)

Quito, EC

¿Cuál es nuestro proceso de reclutamiento?

Este momento no estamos contratando, sin embargo si cumples uno de los perfiles de arriba, déjanos tu hoja de vida para nuestro siguiente proyecto.

¿Listo/a para unirte?

Si cumples uno de los perfiles de arriba, envíanos tu hoja de vida a través del siguiente formulario. Te contactaremos al inicio de nuestro siguiente proyecto.